Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación

Programa La Mala Educación

Antecedentes Históricos

La Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación perteneciente a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación fue creada en el mes de agosto del 2015, durante la gestión de la Decana M.Sc. María Eugenia Pareja Tejada y la Vicedecana M.Sc. Mirka Rodríguez Burgos. Nació con el propósito de lograr una mayor eficacia en la difusión de actividades y eventos de la Facultad, agendando y convocando a medios de comunicación. Posteriormente el 19 de junio de 2016 se crea el programa “La mala educación” que se difunde por Televisión Universitaria con el fin de informar sobre el desarrollo de las actividades de la Facultad como también transmitir valores humanos y tomando en cuenta el análisis de la coyuntura actual.

Misión

Somos una Unidad que coordina, difunde, comunica e informa sobre las actividades, políticas y resultados alcanzados por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación en el proceso de alcanzar su propósito de formar profesionales e investigadores competentes, éticos y comprometidos con la sociedad.

Visión

Fortalecer la imagen de la Facultad a través de la difusión de mensajes críticos, científicos y humanistas que orienten a la comunidad universitaria y a la población en su conjunto mediante los medios de comunicación y recursos tecnológicos de alto impacto.

Objetivo General

Posicionar a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación como un referente académico de investigación y conocimiento científico dentro del Sistema Universitario y a través de mensajes críticos y liberadores, fortaleciendo sus lazos con la sociedad en su conjunto.